Si eres miembro de la comunidad Desafío 10X, obtén un 15% de descuento en nuestros planes de Gestión de Prensa y Comunicación Digital.
Producimos y gestionamos contenidos multiformatos para potenciar la imagen de marca de empresas y organizaciones, utilizando el rigor periodístico tradicional mezclado con herramientas digitales de vanguardia.
Nos especializamos en el desarrollo de contenidos relevantes, que contribuyan al capital de imagen de marca, potenciando la reputación corporativa
Entendemos cómo opera el negocio de las comunicaciones, por lo que sabemos identificar aquellos medios estratégicos para nuestros clientes. Construimos su relato, generamos el vínculo con medios, les proporcionamos voz y contribuimos a que se conviertan en referentes.
Tenemos vasta experiencia en el desarrollo de planes comunicaciones para promover y entrenar a voceros y voceras, estrategias para la prevención y manejo de crisis, y multiplicar el mensaje de nuestros clientes. Además, medimos su impacto, ROI y alcance.
La paciencia no es una virtud de los usuarios digitales. Tenemos solo 5 segundos para conquistarlos. Por eso, como área digital producimos contenido creativo basado en datos y fuentes confiables para blogs, redes sociales, emails y otros, utilizando técnicas de persuasión que ayuden a la captación de leads.
Nos encargamos de producir contenidos para tu área de comunicación interna. Desarrollar contenido de calidad centrado en las necesidades de los colaboradores de tu empresa, puede resultar elemental para alinear tus equipos de trabajo. Esta área está orientada a aportar en la implementación de campañas en diversos soportes comunicacionales.
Somos responsables de la
información que producimos y difundimos
Completa tus datos y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para validar tu descuento.
Comunícate con nosotros y agenda una reunión virtual o presencial para resolver todas tus consultas.
Desafío10X es un movimiento empresarial que nace con el objetivo de inspirar a las empresas a compartir de manera más justa el valor que generan, para mejorar el bienestar de sus trabajadores. Su sello identifica a aquellas empresas que se comprometen a mejorar los salarios más bajos y se esfuerzan por reducir la brecha salarial a un máximo de 10X.